miércoles, 24 de febrero de 2016

Lamentable!. Muere el actor Carlos Cámara de origen dominicano, sufrió un infarto tenía 82 años.

De acuerdo con diversos portales, el actor había sido sometido a una cirugía y luego de la misma sufrió un infarto; tenía 82 años. El actor apenas había salido de terapia intensiva por problemas circulatorios, confirmó su hijo Víctor Cámara al programa Hoy.

Según reporta El Universal, el actor se fue a dormir en su cama y hoy no despertó. De acuerdo con el parte médico, el Cámara falleció alrededor de las 11 de la noche, confirmó su nuera Jackie Companioni, quien está casada con el actor Carlos Cámara Jr.

El pasado mes de diciembre fue sometido a una operación para colocarle un marcapasos luego de que su corazón padeció los embates del cuadro de neumonía que lo mantuvo hospitalizado en estado grave durante mes y medio.

El histrión, quien era de República Dominicana, fue el villano de telenovelas como Amor Real, Hasta que el Dinero Nos Separe, Rubí, pero participó en otras como La Fea Más Bella, en las que no fue antagonista. Algunas de las novelas que también participó fueron: Los Ricos También Lloran, El Extraño Retorno de Diana Salazar y Carrusel, entre otras.

Carlos procreó dos hijos – los actores venezolanos Carlos Cámara Jr. y Víctor Cámara- con la también actriz Elisa Parejo. El matrimonio terminó en divorcio. Luego el actor se volvió a casar y tuvo otra hija llamada Norma.

Actores del medio como Héctor Sandarti y Carlos de la Mota expresaron en redes sociales sus condolencias por el deceso, informó Reforma.

Radio Formula reportó que sus restos serán velados en una agencia funeraria de Félix Cuevas.

El portal de Ahora Mismo informa que en el 2013 Carlos Cámara se encontraba delicado de salud. Durante una premiación su hijo Carlos Cámara Jr. comentó mientras recibía su premio por Mejor Villano del Año, “Hablé con él antes de ayer y no tiene mucha fuerza en la voz. Lamento mucho padre de mi alma y querido que no estés conmigo”. Y añadió, “No me quiero poner triste ahora, no quiero pensar en eso pero sí está difícil el momento pero hay que aceptar la vida, somos hijos de la muerte”. En ese momento, el actor se encontraba enfermo por varios meses pero su familia no quiso dar muchos detalles de la enfermedad.

Además según el portal Carlos sufrió dos embolias, a raíz de esto se le hizo una operación en las piernas para boquear cualquier punto de sangre que pudiera subir a los pulmones o a us corazón y eso le acarreaba grandes dolores a la espalda.

Carlos nació en Santo Domingo, República Dominicana, y su madre fue la actriz Lolita Lázaro y su hermano Francisco era bailarín. El actor se mudó a México en la década de los sesenta y luego obtuvo la nacionalidad mexicana.

No hay comentarios.: