martes, 23 de febrero de 2016

Lo distingue!. Romeo en pleno concierto nota la presencia de Eddy Herrera y pide a sus fans un aplauso para el artista merenguero.

Por Agustin de la Cruz (Sugar).

New York, (SL) -Correspondiendo a la invitación extendida por la empresaria artística “Amelfis Diaz”, el interprete del éxito #TuMeTienesMal formó parte del histórico reencuentro del mundialmente famoso grupo #Aventura

Razón por la que pudo ser visto disfrutando en primera fila, del concierto celebrado el pasado domingo 21, en el #UnitedPalace.

Asombrado, el empresario #Felixcabrera aseguró, que no ha sido costumbre de #TheKingofBachata @romeosantos hacer alusión en vivo, a la presencia de alguna figura famosa.

Pero en el show #15, se rompieron las reglas y mientras era interpretado el éxito “Obsesión”, #EddyHerrera fue sorprendido por el líder del grupo Aventura, quien a través del micrófono hizo pública la presencia del merenguero dominicano, además como muestra de admiración y cariño, solicitó a los #Aventureros un fuerte aplauso para el artista, momento que ambos aprovecharon para intercambiar un cordial apretón de manos.

@Eddy_Herrera quien acaba de lanzar por todo lo alto, el video de su tema “Tú me Tienes Mal”, expresó su gran admiración hacia “Romeo Santos”, quien a pesar de su exitosa carrera, sigue dando muestra de su elevado nivel de humildad.

“Esta noche, no puedo ocultar mi enorme entusiasmo y satisfacción, al recibir el noble e importante gesto, de haber sido distinguido en pleno teatro, por el ídolo de multitudes “Romeo Santos”. Concluyó.

No hay comentarios.: