miércoles, 24 de febrero de 2016

No cambio!. Acroarte reiteró que la gala continúa con la misma fecha anunciada: 3 de mayo en Teatro Nacional Eduardo Brito.

Ante la sugerencia que hiciera el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, en donde propone que los Premios Soberano se lleven a cabo en el Gran Teatro Regional del Cibao, el presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte) reiteró que la gala continúa con la misma fecha anunciada: 3 de mayo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“La posición de Acroarte y de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) es que el premio va el 3 de mayo en el Teatro Nacional de Santo Domingo. Agradecemos la idea del ministro de Cultura, pero no es potestad suya decidir dónde se entrega el Soberano. Eso es exclusividad de Acroarte y CND”, reiteró Ramos al ser abordado por periodistas del LISTÍN DIARIO.

Recordó que para hacer el premio en Santiago se debe preparar una logística que se toma mucho tiempo, el cual ya no se dispone del mismo.

Este año la celebración de la gala tiene de frente un Teatro Nacional en remodelación y la celebración de la Feria del Libro, que se lleva a cabo en el mes de abril en la Plaza de la Cultura.

Además, el país estará atravesando la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales, a la que la población dominicana vuelca toda su atención.

No hay comentarios.: