martes, 9 de febrero de 2016

No ira a México a declarar!. Kate del Castillo está enojada por todos los rumores que se han desatado por su supuesto romance con el narcotraficante.

Sigue en el ojo del huracán; debido a que la actriz podría acabar tras las rejas luego de su encuentro secreto con Joaquín "El Chapo" Guzmán. Aunque su familia ha destacado que ella está tranquila, su abogado precisó que la protagonista de La Reina del Sur no vendrá a México por miedo a ser detenida.

Harland Braun indicó que la artista no pisará suelo mexicano ni siquiera para declarar en la Procuraduría General de la República (PGR), debido a que le preocupa que la arresten aunque sólo sea presentada como testigo.

"Se me informó que en México, aun en calidad de testigo, puedes ser tomado en custodia, por lo que no irá a México, si ese es un problema, porque las autoridades mexicanas tienen el derecho de viajar a Estados Unidos a entrevistarla", detalló el representante legal de la actriz al programa matutino Hoy.

Destacó que Kate del Castillo está enojada por todos los rumores que se han desatado por su supuesto romance con el narcotraficante. "Está molesta por las historias falsas que se han creado en torno a ella. Eventualmente, la verdad será revelada", agregó el abogado de la artista. Fuente televisa

No hay comentarios.: