jueves, 25 de febrero de 2016

No todo se dice!. Arcángel ofrece una disculpa pública por lo ocurrido, en decir que era “mejor que Ismael Rivera”.

La reacción del público ante las declaraciones que realizó el cantante de música urbana Arcángel, en las que expresó que era “mejor que Ismael Rivera”, provocaron que ofreciera una disculpa pública por lo ocurrido.
Durante una entrevista con Radio La Zona, en Lima Perú, el intérprete de ’50 sombras de Austin’, manifestó que “hoy en día, en el barrio mío, yo soy más grande que Ismael Rivera, aunque suene feo”.
“En mi barrio, de 20 niños, 18 quieren ser cantante porque Arcángel salió de la misma calle que tú, con las mismas oportunidades escasas que tú, y mira quién es Arcángel hoy en día”, aseguró.

Austin Santos, nombre de pila del cantante, lamentó que ‘malinterpretaran’ sus palabras relacionadas al Sonero Mayor.
Lea la carta completa:

Buenos Dias a todos;
Me encuentro saliendo de Perú después de dos semanas exitosas promoviendo mi nuevo álbum#‎LosFavoritos y me acabo de enterar de la noticia acerca del maestro Ismael Rivera.

Le cuento a mis fanáticos y le explico a los compañeros de la prensa que lo que quise decir se malinterpreto por la manera en que lo dije, le quiero pedir mis mas sinceras disculpa a la familia de Ismael Rivera y a todos sus fanáticos ya que no tengo mas admiración para una persona como la tengo por el maestro Ismael Rivera. Lo que quise decir es que hoy en día me considero una gran influencia para los niños y jóvenes de mi barrio ya que estoy presente con ellos jugando, compartiendo, riendo y muchas veces aconsejando no tan solo a que sigan mis pasos si no también los de Ismael Rivera.

Aprovecho para decirles que tanto es mi respeto y aprecio por Ismael Rivera que cuando personas del barrio me dijeron la idea de remodelarle su mural en la calle “Calma”, ahí estuve yo para apoyarles en esta obra! Ismael Rivera fue de mucho influencia para el mundo y el ídolo no merecía menos.

Hoy en día me siento orgulloso de donde vengo y de que personas como Ismael Rivera me hayan servido de ejemplo para lograr mis sueños y como seguir sus pasos me ayudó pues entonces que otros niños y jóvenes sigan los míos para que logren los suyos.

Buen Día a todos, A. Santos (sic.) 
Fuente El Vocero)

No hay comentarios.: