jueves, 25 de febrero de 2016

Nuevo manejador de su carrera!. Don Míguelo ahora estará en las manos del comunicador y estratega Enrique Crespo.

Don Míguelo se reinventa este 2016 con nuevo manejo y tres giras internacionales

El manejo del intérprete urbano ahora estará en las manos del comunicador y estratega Enrique Crespo.

Tras ocupar los primeros lugares en la estaciones radiales con su tema "Nota de Pasión" el exponente urbano Don Miguelose reinventa en este 2016 con nuevo manejo a cargo del comunicador Enrique Crespo y alista maletas para salir del país con tres giras internacionales.

El cantante toma la iniciativa de conformar un equipo de trabajo en el momento que busca avances, significativos, en su carrera musical a nivel internacional, por tal virtud, confió en "DECA Management" que dirige el estratega Enrique Crespo.

Para este año 2016, el artista urbano ya tiene en agenda tres giras internacionales extensas pero a otro nivel, también dos eventos grandes en la República Dominicana y temas nuevos que sorprenderán a su público. Son canciones que sólo Don Míguelo sabe hacer.

"DECA Management" estuvo a cargo en sus manos el regreso triunfal de la merenguera Miriam Cruz y ahora tiene junto a su socio el ganador de tres Grammy´s Latinos al maestro Henry Jiménez con DIVAS BY JIMENEZ, el relevo del merengue.

Crespo tras firmar con Don Miguelo de inmediato conformó el equipo de trabajo del cantante que está puesto en marcha para continuar con éxito lo que ha logrado "el artista que todo lo pega" en el movido mundo del genero urbano.

Dentro de las cosas pendientes, que sumarán a la carrera del artista, además se encuentra en la mira cuatro países que conectan con el artista dominicano.
gracias por su apoyo..

Enrique Crespo

No hay comentarios.: