miércoles, 3 de febrero de 2016

Otra vez!.Atracaron a la comunicadora Socorro Castellanos cuando se disponía a parquearse en un establecimiento comercial

Dos individuos atracaron esta mañana a la comunicadora y ministra consejera de la embajada dominicana en Cuba, Socorro Castellanos, cuando se disponía a parquearse en un establecimiento comercial de la avenida 27 de Febrero.Castellanos dijo a El Nacional que luego de salir del Banco Popular de la avenida López de Vega decidió entrar a un centro comercial, pero antes de desmontarse del vehículo un individuo abrió una de las puertas de su vehículo, apuntándola con una pistola en el pecho y repitiéndole que no gritara.

Tras cometer el hecho el atracador subió a un motor manejado por otro individuo que lo esperaba a pocos metros del parqueo.

“Fui al banco a pagar mis tarjetas y retiré un dinero para cubrir otras deudas, cuando salí tomé la avenida 27 de febrero y decidí entrar a comprar algo a dicho centro comercial, todo indica que me venían siguiendo porque no me dieron tiempo a apagar el vehículo. El individuo me encañó, cogió mi cartera donde tenía mis papeles para entrar a Cuba, 190 mil pesos, 2 mil dólares, todas mis credenciales, el celular y me arrancaron una pulsera, tengo la muñeca izquierda magullada”, dijo.

Castellanos fue asistida por empleados del establecimiento comercial, los cuales llamaron al sistema 911 y a la Policía Nacional, quienes investigan el hecho. “Yo estoy asustadísima, no solo se llevaron lo material, se llevaron mi espíritu en el día de hoy. Yo vivo en el exterior y me cuesta pensar que cada vez que venga a mi país me va a pasar esto. Me subió la presión, estoy en shock”, explicó Castellanos al recordar que hace tres años fue herida en la cabeza durante un atraco ocurrido en la calle Fantino Falco, del sector Naco, de esta capital. 


Fuente José Antonio Aybar -el nacional

No hay comentarios.: