domingo, 21 de febrero de 2016

Otro golpe bajo a ‘Don Francisco!. Aparece una escritora que asegura que Sábado Gigante terminó ¡por evasión de impuestos!

Tal parece que la escritora chilena, Laura Landeta, está dispuesta a todo con tal de desenmascarar a Don Francisco, pues cada vez más sale a la luz información que compromete al presentador de ‘Sábado Gigante’ a un sucio y oscuro pasado.

En esta ocasión, Landeta asegura poseer pruebas de que la cancelación de ‘Sábado Gigante’,luego de 53 años al aire, tiene un trasfondo económico y no por una supuesta estrategia televisiva.

Debido a que Mario Kreutzberger está siendo investigado por dos legisladores estadounidenses, por poseer cuentas millonarias en Islas Caimán y en las Islas Vírgenes, Univisión quiso deslindarse de estos escándalos y sus ejecutivos decidieron dar fin al programa.

Hasta la fecha, Don Francisco no se ha pronunciado al respecto de dichas acusaciones, sin embargo, Landeta aseguró que ya está trabajando en un segundo libro de la vida del conductor, donde hará más revelaciones del personaje considerado como la celebridad más influyente en la televisión hispana.

Fuente TVnotas

No hay comentarios.: