lunes, 8 de febrero de 2016

Padre de Jenni Rivera el señor Pedro Rivera se encuentra en RD promocionando una bachata con aires norteños.

Con un nuevo estilo de bachata fusionada con música norteña, el cantante mexicano residente en Los Ángeles, Pedro Rivera se encuentra en el país promocionando el sencillo “Amor en cuatro paredes”, con el cual busca conquistar el público dominicano y extranjero.

“Me siento muy contento de interpretar esta música y de estar en este país promoviendo mi música, con el objetivo de que República Dominicana conozca lo que estoy haciendo”, dijo el artista.

El cantante estará en el país visitando diferentes programas de radio y televisión, para dar a conocer lo que trae en la música, que se trata de un proyecto interesante y que involucra un ritmo dominicano de mucha trascendencia como lo es la bachata.

Pedro Rivera, conocido como “El Patriarca del Corrido”, es un compositor, interprete, actor, productor y fabricante de artistas, un hombre de campo que emigro a los Estados Unidos en 1966, con el deseo de progresar y encontrar un mejor porvenir para su familia.

Con perseverancia y esfuerzo ha logrado una trayectoria dejando huella en la historia del disco, estableciendo en 1988 su compañía disquera con el sello “Cintas Acuario” dando apertura a nuevos talentos como Chalino Sánchez, Los Razos, Graciela Beltrán, El Chapo de Sinaloa, Voces del Ranco, Los Canelos de Durango, Rogelio Martínez, Paraíso Tropical de Durango, Lobito de Sinaloa, Valentín Elizalde, Rebelión Norteña y muchos otros que se han forjado a su lado. Actualmente entre sus logros se incluyen sus propios hijos aglutinados en Dinastía Rivera con Lupillo Rivera, Jenny Rivera, Gustavo Rivera, Juan Rivera y Pedro Rivera Jr., quien se desarrolla en la música cristiana, entre otros.

No hay comentarios.: