domingo, 21 de febrero de 2016

Que Zika esta!. El guitarrista de The Rolling Stones mandó a Londres a su esposa por el temor al virus del zika y aprovechó su ausencia con una joven en bikini. Ver fotos.

El célebre Ron Wood, quien ya tiene 68 años, siempre ha sido un poco descarado y por eso no sorprende que haya sido filmado coqueteando con una hermosa mujer en bikini en Río de Janeiro luego de haber enviado a su embarazada mujer Sally Humphreys de vuelta a Londres por el temor al virus del zika que afecta a América Latina.

Ronnie, quien se convertirá en padre de gemelos en junio próximo, justo después de cumplir 69 años, decidió enviar a su esposa de 38 de vuelta a su hogar de la capital británica para que se prepare para el parto en medio de los temores de que la gira sudamericana de la banda sería demasiado estresante y peligrosa para ella.

Sin embargo, y aprovechando la ausencia de su mujer, Wood se está dando por enésima vez lagran vida de estrella de la música a nivel mundial que se le conoce desde hace muchos años.

En esta ocasión los paparazzi lo captaron con sus cámaras fotográficas mientras se encontrabacoqueteando con una hermosa mujer en bikini en la terraza del lujoso hotel Copacabana Palace, ubicado en la capital carioca y donde se encuentra alojada la banda.

Dentro de la serie de imágenes se observa cuando en un determinado momento el guitarrista, con lentes oscuros y una camisa blanca de cuello abierto, se acerca a la mujer para hablar. Y en lugar de molestarse, ella parece muy feliz a pesar de que Wood la haya interrumpido mientras tomaba sol y fumaba un cigarrillo.

La joven incluso tomó con su teléfono una selfie de ambos y se inclinó hacia él mientras Ronnie se movió para darle un pequeño beso en su mejilla izquierda, según publica el periódico Daily Mirror.

Sally Humphreys, productora teatral, se había unido a su marido en Los Ángeles durante tres semanas mientras The Rolling Stones ensayaban para su gira latinoamericana de siete semanas, que comenzó el 1º de febrero. Pero ellos decidieron que el embarazo no le daba otra alternativaa ella que la de regresar a su casa.

Esta decisión fue reinvidicada cuando en Sudamérica estalló el virus del zika, que puede provocar deformidades espantosas en las cabezas de los bebés mientras estos se encuentran en el útero.

Pero como si todo esto fuera poco, un trabajador de apoyo en la gira fue asesinado a balazos por delincuentes que trataban de robar la recaudación de la venta de bebidas del show realizado por la banda liderada por Mick Jagger el 10 de febrero pasado en Buenos Aires.

No obstante, la mujer de Ron Wood tiene al menos una presencia parcial en el tour, ya que su nombre aparece en la correa de la guitarra de su esposo.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: