domingo, 28 de febrero de 2016

Quiere a Yordi Rosado !. Adal Ramones admite que están distanciados! dice "Ya no tenemos la misma relación que antes".

A pesar de que este sábado 27 de febrero regresará el programa 'Adal, el show' a la tv, con una segunda temporada y más invitados, no todo fue sencillo para el conductor Adal Ramones en este proceso, pues hace unos días se dio a conocer que Yordi Rosado, su amigo y compañero, no quiso participar en su emisión, y en una entrevista reveló lo que hay detrás.

Platicó para un diario de circulación nacional y al preguntarle sobre Yordi, no contuvo las lágrimas y comenzó a llorar. En la charla explicó cuál es su situación actual con el también conductor, pues el hecho de haber rechazado ayudar a su amigo, hace pensar que algo anda mal:

"Ya no tenemos la misma relación que antes. Nos frecuentamos poco por los distintos proyectos que tenemos. Me duele que estemos distanciados, porque creo que la amistad va más allá de lo profesional. Él ha estado conmigo en batallas que la vida me ha puesto", dijo al Diario Basta.

Sin embargo, Adal no dejó de expresar la emotividad que tenía dentro al hablar sobre Yordi, y expresó que le encantaría que su familia y la de Rosado volvieran a compartir momentos como antes solían hacerlo: "Nadie tiene una idea de lo mucho que quiero a Yordi".

Asimismo, compartió con el medio de comunicación que no le dolió la decisión del conductor de 'Está Cañón' al no querer ser parte de 'Adal, el show', porque él está logrando cosas por su lado; pero explicó que sí visitará el foro con una participación especial, situación que el mismo Yordi confirmó el pasado viernes 26 de febrero a las cámaras de Pasillo TV. Fuente TV notas

No hay comentarios.: