viernes, 19 de febrero de 2016

Rumoran de una guerrita (M&M) entre Milagros Germán y Mariasela Álvarez!. Dicen que los talentos de una, no puede visitar el programa de la otra.

Me cuentan que la guerrita entre Milagros Germán y Mariasela Álvarez es tal, que los talentos de “Chévere Nights”, que conduce la primera por Telesistema, supuestamente tienen prohibido acudir a entrevistas en el programa “Esta Noche Mariasela”, de Color Visión, para anunciar proyectos personales ligados al campo artístico.

La medida abarca incluso al humorista Cuquín Victoria, un “guardia viejo” de la televisión.

Dizque hasta el hijo de Irving Alberti, que lleva su mismo nombre pero que le apodan “El bebo Alberti” que ni trabaja en “Chévere Nights” no puede aparecer ni siquiera en un “camarazo” en el programa de Mariasela Álvarez.

De hecho en estos días alguien relacionado al espacio de “Esta Noche Mariasela”, trató de entrevistarlo para otra producción que nada tenía que ver con la que trabaja y lo que le saltó fue “¿eso no es para Mariasela verdad?”

Hasta el grupo musical Aura que lidera el hijo de Kenny Grullón, quien al igual que Irving es parte del elenco de “Chévere Nights”, se “complicó” para ir a actuar en “Esta Noche Mariasela”, aunque tras mucha insistencia aceptaron la invitación, pero después de dos años, dijo un chusco.
Fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: