jueves, 25 de febrero de 2016

Se filtró foto de un profesor con una alumna!. En ropa interior un ucraniano de 57 años ¡con su alumna 40 años menor!. Ver foto.

Como es común en Internet, las redes sociales se encargaron de ventilar las fotografías íntimas en ropa interior de un profesor ucraniano de 57 años ¡con su alumna 40 años menor!. Y se convirtió en un suceso que ha cimbrado a toda Ucrania.

Pese al clamor de los cibernautas, la legislación de Ucrania acepta las relaciones consensuadas después de los 16 años de edad. Es por eso que el docente, Victor Tolstykh, inició una guerra contra el joven que ventiló su vida íntima en Internet sin autorización.

Según el hombre de 54 años, el ‘morboso’ tomó su celular para satisfacer su deseo, ya que, supuestamente quería vengarse porque está locamente enamorado de la chica de nombre Margarita Peshcherova, de 17 años, pero que jamás le hizo caso.

Aunque podría ser un caso de ‘ética’ como los cientos que existen en Internet, algunos usuarios de las redes sociales aseguran que es una treta política usada como ‘cortina de humo’ relacionada con el conflicto bélico que azota a Ucrania.

Fuente TVnotas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que aproveche de estar con esos bombones porque como dice el vulgarcito: "Uno je muere y naa je lleva"