jueves, 18 de febrero de 2016

Sigue en el 2016 Elias Barrera Corporan( El artista de las atenciones), demostrando que su experiencia en estos medios no ha sido en vano.

Por Yordy Torres


Sigue en el 2016 Elias Barrera Corporan( El artista de las atenciones), demostrando que su experiencia en estos medios, no ha sido en vano, desde peloteros, políticos, empresarios, artistas , comunicadores, dueños de medios, diplomáticos, entre grandes personalidades, cuando visitan New York, buscan contar con la sabiduría y conocimiento con sus relaciones humanas, siempre de cerca con la comunidad.Es altamente valorado y conocido en los medios, su trato grandes ligas con los trabajadores de la prensa, escrita, televisiva y radial, es evidente que los organizadores de eventos en la ciudad de NY, siempre quieren contar con sus servicios de primera. Es difícil usted escuchar que Elias Barrera Corporan, en controversias o percatas minutas con algún ciudadano, su arma de reglamento es el trato excelente para el prójimo.

Actualmente se baraja su nombre en un puesto ejecutivo importante en un canal de televisión de New York, que pronto iniciara con una programación variada, en servicio a la comunidad.

En pasado reciente su nombre se mencionaba para una pre candidatura a Diputado Ultramar, ya que su fuerza social, agregado relaciones con todos los sectores importantes, seria positivo y atractivo en una boleta de algún partido, su aspiraciones para el electorado residente en el exterior.


El
ías Barrrera Corporan ( El artistas de las atenciones), quien estuvo por mas de 20 años al lado de un verdadero luchador por los mas necesitados Don Rafael Corporan de los Santos, parece copio bastante bien el objetivo su tío, las buenas relaciones con todo las personas, un corazón solidario y de lealtad para aquellos que lo necesiten.

No hay comentarios.: