lunes, 29 de febrero de 2016

Tengan cuidado los feibuseros!. Una mujer mató a su novio con un cuchillo porque él pasaba mucho tiempo en Facebook.

Una mujer británica llamada Terri-Marie Palmer, mató a su novio con un cuchillo porque él pasaba mucho tiempo en Facebook y no le ponía atención; ellos se habían ido a vivir juntos en julio de 2015 a Gales, Inglaterra.

La mujer, de 23 años de edad, dijo sentir celos de la atención que su expareja, Damon Searson, le daba a la red social, la cual visitaba frecuentemente a través de un nuevo celular que compró exclusivamente para poder tomarse fotografías de mejor calidad, pues solía publicar selfies en donde aparecía semidesnudo.

A través de la misma red social, Terri-Marie Palmer publicó un mensaje que decía:”Me voy a la cama por segunda vez en esta semana llorando y es solo miércoles. Gracias Damon, estoy tan enfadada y herida que quiero apuñalarte”.

Momentos después de la publicación, la chica atacó a su novio con un cuchillo que le clavó en el corazón mientras él revisaba sus mensajes en Facebook, posteriormente llamó a emergencias diciendo que su pareja se había clavado el cuchillo por accidente.

La tensión entre ellos era tan común que hasta los vecinos los habían escuchado pelear, mientras que un amigo cercano a Terri, confesó que el mismo día que ocurrió el asesinato, ella le había dicho que estaba fastidiada de pagar la renta y que su novio se gastara el dinero en ropa y celulares.

Terri fue acusada de homicidio y fue sentenciada a cadena perpetua.

Fuente Aztecanoticias.com

No hay comentarios.: