domingo, 28 de febrero de 2016

Tommy Mottola esposo de Thalia fue demandado por una editorial literaria por no haber cumplido con el acuerdo de escribir un libro

Tommy Mottola podría pisar la corte de Nueva York en un futuro cercano, ya que fue demandado por una editorial literaria por no haber cumplido con el acuerdo de escribir un libro de negocios hace cinco años.

Según información proporcionada por Page Six, el empresario y esposo de Thalía fue acusado por Hachette Book Group por haber recibido un presunto anticipo de 150 mil dólares para publicar un escrito en el año 2011, cuyo título tentativo era "The Bronx School of Business".

La querella indica que el productor musical se negó a entregar la publicación en abril de 2012 y aunque se le dio una prorroga para culminar el proyecto en dos ocasiones, no cumplió con el pacto que había establecido con la editorial.

En el año 2013 Tommy Mottola escribió el libro "Hitmaker" con la editorial Grand Central Publishing, el cual se convirtió en uno de los escritos más vendidos de The New York Times poco después de su publicación. Fuente holaciudad

No hay comentarios.: