miércoles, 24 de febrero de 2016

Una trifulca se produjo entre el periodista Adolfo Salomón y el comunicador Abigail Soto, en el programa radial el "Gobierno de la Tarde". Ver foto.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una trifulca se produjo este martes entre el periodista Adolfo Salomón y el comunicador Abigail Soto, durante la transmisión del programa radial el "Gobierno de la Tarde", que se transmite por la emisora Z-101.

El pleito cuerpo a cuerpo entre ambos se produjo como consecuencia de los comentarios políticos que se producen en el referido espacio, que luego se tradujeron en una agria discusión que enfrentó físicamente a Adolfo Salomón y a Soto.

Algunas cuentas de redes sociales, como el Twitter del periodista Salvador Sánchez, dan cuenta de que la confrontación física se produjo mientras Abigaíl Soto defendía lo que consideraba "honestidad y transparencia" del gobierno del presidente Danilo Medina.

También se publica una foto en la que Abigaíl Soto aparece aparentemente con la frente ensangrentada, como consecuencia de algún golpe recibido.

No hay comentarios.: