miércoles, 30 de marzo de 2016

“54 no es fecha de caducidad”. Zoila Luna dejo claro que la edad no es barrera. Sin filtro y sin una gota de maquillaje para servir de espejo a muchas mujeres. Ver foto.

La comunicadora y psicóloga Zoila Luna colgó una imagen en sus redes sociales en la que aparece recién salida de la piscina y sin una gota de maquillaje, la cual utilizó para enviar un mensaje a los que piensan que tener más de 50 años es “una cosa del otro mundo”.

“¿Quién dijo que a los 54 no se puede?”, “Cuerpo de 54”, “54 y que”, “54 y ahora es que falta” y “54 no es fecha de caducidad”, fueron los hashtags que utilizó para dejar claro que la edad no es barrera.

Como respuesta a uno de los comentarios que recibió, Luna expresó: “Publicaciones como estas no las hago como un culto a la belleza, ni mucho menos al cuerpo, a la lozanía o a la juventud. Más bien me motiva compartir esta fotografía sin filtro y sin una gota de maquillaje para servir de espejo a muchas mujeres nuestras, a las cuales les han hecho sentir que pasar la barrera de los 50 años las convierte en material desechable, inservible o de estorbo. Si nos rellenamos, es que parecemos momias, si no, es que debíamos estar tejiendo”.

Luna, quien también ha pasado por la radio y el teatro aprovechó para resaltar que actualmente muchas mujeres estén dispuestas a hacer lo que sea por tener un cuerpo físico con conocidas características, sin pensar en las consecuencias que esto podría traer.

“ En mi caso, tengo los medios para inyectarme, rellenarme, recortarme, ponerme, quitarme, y las que no tienen, y las que se meten en un quirófano a jugarse la vida solo para complacer las expectativas que otros tienen de ellas? Esas no pueden asumir el reto de desafiar los tabúes que nos hacen sentir que después de los cincuenta hay que guardarse porque "ya estás muy vieja pa’ can", agregó.
Fuente masvip

1 comentario:

Anónimo dijo...

JajajajajajijijijijijJajajajajajajjijijijijiji, cualequiera se ríe !!!!!!No, poi na'.