jueves, 24 de marzo de 2016

Ahora lo dice! Crazy Design dice un funcionario gubernamental le ofreció medio millón de pesos para que tuvieran sexo. Ver vídeo.

El intérprete de genero urbano, Crazy Design, reveló que un funcionario gubernamental, casado y con hijos, le ofreció medio millón de pesos para que tuvieran sexo en un motel.

El artista hizo la revelación en el programa Julio en la Calle. También dijo que un empresario le hizo “una propuesta indecente” para que se emburujaran en una cama. Tá pegao, Crazy, Tá pegao.

“Me ofreció par de miles de dólares que si lo cambiamos a pesos sería medio millón de pesos. Yo nada más le pregunté al funcionario ¿y tú eres de ahí?” expresó sonriente Crazy Design.

“Yo le dije eso me lo ganó en tres fiestas”, expresó el artista.

Dijo que “nunca se le ha mojado la canoa”. “No no yo soy demasiado macho”.

No hay comentarios.: