viernes, 18 de marzo de 2016

Colorin colorado la actriz Kristen Stewart se ha declarado!. Confirma su relación lesbica con la cantante francesa SoKo, con un beso. Ver foto.

Últimamente los paparazi han estado muy pendientes de cada paso que da la protagonista de la saga “Twilight”.


El año pasado se habló mucho de la relación que tenía con su asistente Alicia Cargile, pero ahora la atención se ha desplazado hacia su nueva chica, la cantante francesa, Stephanie Sokolinski, más conocida como SoKo.

Hace unos días los paparazi lograron captar el momento cuando SoKo recibía con flores a Kristen en el aeropuerto de París.

Y ahora surgieron nuevas fotos de las dos besándose en las calles de París.

Aunque Kristen todavía no ha salido oficialmente del closet, su nueva pareja no tiene ningún problema en expresar su sexualidad con sus seguidores de Instagram.

Soko ha compartido las siguientes fotos con sus seguidores, dejando muy claro que no le importa lo que piensen los demás.

Mientras tanto la actriz comentó lo siguiente durante una entrevista para la revista NYLON: “Si sientes que tienes que definir quién eres, y tienes la habilidad de articular esos parámetros y ellos te definen, entonces hazlo”.

“Pero soy actriz. Vivo en la ambigüedad de esta vida y me gusta. No siento que sería real para mi decir: ‘Voy a salir del clóset’. No, yo hago un trabajo [actuar]”, concluyó Stewart.

Fuente telemundo.

No hay comentarios.: