martes, 29 de marzo de 2016

Dice le toco sus partes íntimas!. Elton John fue demandado por su anterior guardaespaldas por acoso sexual y agresión.

Elton John fue demandado por su anterior guardaespaldas por acoso sexual y agresión. Jeffrey Wenningner, uno de los hombres encargados de custodiarlo, relató tres incidentes que ocurrieron en 2014.

Según la web de espectáculos TMZ, uno de los episodios que revela el guardaespaldas ocurrió en un vehículo. Ambos se encontraban allí cuando Elton puso las manos en el pantalón de Wenningner para tocar sus partes íntimas.

Wenningner, quien en septiembre de 2014 dejó de trabajar para el autor de "Candle in the Wind", "Rocket Man" y "Tiny Dancer", entre otros éxitos, contó que se resistió en todo momento a los intentos de abuso del cantante. "Recuerdo una vez que me retorció los pezones y dijo que era una lástima no poder disfrutarme", aseguró en su denuncia, publicada por el mismo medio.

Al respecto, los abogados de Elton John afirmaron que “esta demanda sin fundamento la trae un contrariado antiguo guardia de seguridad que trata de conseguir un pago inmerecido. Estas acusaciones son claramente falsas y contradicen numerosas declaraciones de él. No vamos a ceder en su último abuso del sistema legal”.

Fuente Clarin

No hay comentarios.: