sábado, 26 de marzo de 2016

Dice “No tengo por qué salir del armario”. Montserrat Oliver posó por primera vez junto a su novia Yaya Kosikova . Ver foto.

La conductora Montserrat Oliver posó por primera vez junto a su novia Yaya Kosikova y habló sobre su historia de amor con la fotógrafa y modelo eslovaca que conquistó su corazón.

Las dos bellezas, que comparten su vida desde hace un año, nunca han ocultado su amor al público, a menudo compartiendo con sus seguidores en redes sociales románticas instantáneas de sus citas y escapadas juntas, pero hasta ahora no había concedido ninguna entrevista o sesión de fotos a un medio de comunicación.

En esta ocasión, Oliver, que cumple 50 años este mes, protagonizó la portada del último número de Vanity Fair México acompañada de una entrevista en la que la conductora habló del año tan duro que vivió tras la muerte de su madre, a la que apodaban casualmente “Yaya”.

La conductora relata cómo apareció Kosikova en su vida cuando ella estaba esperando un mensaje de su madre desde el cielo que le diera ánimos para seguir adelante.

“De repente hay un mensaje de WhatsApp de un número desconocido.—Hi, I’m Yaya. Observa extrañada la foto de perfil: es un oso polar. ¿Es una broma del destino? —Me quedé muy sorprendida. ¿Yaya? ¿Por qué alguien me escribe de pronto diciendo que se llama Yaya? La tal Yaya resultó ser Yaya Kosikova”, cuenta la entrevista. Fuente La Opinion

No hay comentarios.: