jueves, 24 de marzo de 2016

El actor Cristián de la Fuente dice que no paga por sexo y que no permite manoseos ni propuestas indecorosas.

Cristián de la Fuente asegura que ningún rumor de los que circulan por ahí es verdad, que no paga por sexo y que no permite manoseos ni propuestas indecorosas.

El actor chileno responde a la gran cantidad de rumores acerca de que es asiduo a asistir a lugares donde dan masajes eróticos, y dijo: “Se inventan demasiadas historias con los que intentan destruirme, no lo van a conseguir. Soy un actor muy serio que se dedica a trabajar, amo mi trabajo, nunca he pagado por amor ni necesito hacerlo. No me gustan los manoseos ni las propuestas indecorosas, ni los permito”.

Cristián está casado desde hace 13 años con la actriz y modelo Angélica Castro: “Angélica y yo tenemos un pacto de amor, nos juramos amor para toda la vida y queremos que sea así. Alabo la paciencia que me tiene, no me critica, me entiende y también es súper compañera, nada le afecta y me sigue a donde voy, por eso somos tan felices aunque traten de separarnos no se les va a conceder ese feo deseo”. Fuente la botana

No hay comentarios.: