viernes, 25 de marzo de 2016

El pelotero Alex Rodríguez dicen tiene un nuevo amor una bióloga estadounidense cofundadora y ejecutiva en jefe de su propia compañía genómica 23andMe.

El beisbolista estadounidense de ascendencia dominicana Alex Rodríguez quien juega para los Yankees de Nueva York tiene una nueva novia según reportó en exclusiva la revista People el martes.

La afortunada es Anne Wojcicki, una directora ejecutiva de Sillicon Valley. Su nuevo amor es una bióloga estadounidense cofundadora y ejecutiva en jefe de su propia compañía genómica 23andMe.

Una fuente cercana a la pareja dice que a pesar de que la relación es nueva, el jugador de la MLB y la ejecutiva fueron fotografiados juntos en la fiesta de la Super Bowl Vanity Fair en San Francisco el 6 de febrero.

Rodríguez de 40 años tiene dos hijas con su ex esposa Cynthia Scurtis y anteriormente estuvo saliendo con las estrellas de cine Cameron Diaz y Kate Hudson. Wojcicki tiene 42 años y dos hijos con su exmarido Sergey Brin, el cofundador de Google

Además de fundar 23andMe en 2006, Wojcicki supervisa varias empresas como la cafetería en California Bumble. Por ahora los representantes de Rodríguez y Wojcicki se negaron a comentar.

No hay comentarios.: