lunes, 21 de marzo de 2016

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama con su carro “La Bestia” causa furor y enloquece algunos cubanos.

Por José Zabala

La Habana –Cuba- Desde temprana hora de mañana cientos de cubanos se dieron cita en la calle Calzada esquina Paseo en el Vedado, para ver la caravana oficial que acompaña al presidente de los Estados Unidos Barack Obama que se dirigía rumbo a su primera visita de recibimiento oficial por el presidente de Cuba Raúl Castro.

Cubanos de todas las generaciones, llenaron los alrededores de las transitadas vías esperando ver el increíble carro presidencial. Al llegar el momento tan esperado, cubanos desde las aceras, los balcones, oficinas y edificios disfrutaron del paso del presidente Obama circulando en su majestuoso vehículo de nombre “La Bestia”.

Fue todo un acontecimiento histórico lo que se vivió en esa reconocida esquina del Vedado, donde la multitud de manera ordenada saludaban al presidente Obama a su paso en el potente carro “La Bestia”.

El vehículo blindado del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue bautizado como "La Bestia", considerado en estos momentos como el automóvil más seguro del mundo. El Cadillac de lujo es un tanque de guerra con diversas especificaciones que lo hacen el auto más seguro.

Algunas reacciones del público presente no se hicieron esperar de algunos cubanos que disfrutaron el histórico momento. A varios Cubanos presentes, le preguntamos lo siguiente: Como se sienten?, Que le parece esta gran visita del presidente Obama?, Disfrutaron el momento?, Vieron al Presidente Obama? Vieron el carro La Bestia?

Estas fueron algunas de las repuestas: “Feliz, contenta, vivir este momento es una cosa muy grande”.

“Hace muchísimos años que un presidente de los Estados Unidos no venía a isla y lógicamente todos los cubanos venimos a darle una cordial bienvenida”.

“Muy contento, porque esto es una oportunidad increíble, dos pueblos unirse, la amistad de un presidente de los Estados Unidos visitando Cuba, que se acabe la tensión y que venga la amistad”.

No hay comentarios.: