domingo, 20 de marzo de 2016

El yerno del cantante Pedrito Fernández arremete contra él por no haberlo tomado en cuenta decisiones sobre su hijo.

Los escándalos en la vida de Pedro Fernández siguen, y es que después de llevar a su nieto a un hospital en McAllen para que lo atendieran por un problema en las vías respiratorias, es su yerno el que arremete contra él por no haberlo tomado en cuenta en esta decisión.

Al parecer, Christopher Dubois expresó su disgusto en un programa de televisión, donde dijo que sacaron a su hijo del país sin su consentimiento, además de que piensa que la encargada del cuidado del niño es Osmara, la hija de Fernández y no el cantante.

"Es en contra de la ley sacar a un niño sin autorización del padre, en una fotografía sale Pedro Fernández llevando a mi hijo a un hospital en Texas, pero ¿Dónde está la madre? Se supone que se le dio la custodia para que cuidara a mi hijo, eso me pone a dudar", compartió.

Pero esta no es la primera vez que ocurre, según Dubois alguien cercano a la familia de Pedro Fernández le dijo "en agosto que se fueron a República Dominicana en un yet privado, tampoco me pidieron permiso entonces están haciendo lo que quieran, así que se tomarán medidas".

Fuente Televisa

No hay comentarios.: