miércoles, 16 de marzo de 2016

En La Vega según Radio Bemba en lo 15-05-16 de tu dial la "Cruzmania" en busca de hacer "'Perezser" todos los pronósticos.

Por Yordy Torres



La Vega es una provincia de economía que avanza, su desarrollo agropecuario es evidente, sus municipios se fortalecen, pero siempre habrá algo por hacer por el bien de su pueblo.

Los cambios sociales son una realidad de los tiempos, donde el que no corre, vuela.

Todo ese avance del valle de la Vega Real, actualmente vive un espectáculo político que nadie se quiere perder, son demasiados intereses envuelto en tan pocos cargos y puestos electivos, como dice el refrán "no hay cama para tanta gentes".

Todos los aspirantes de los diferentes partidos están en la calle del medio buscando el voto apasionado, voto del sentimiento, voto de amarre, voto del disgustado, voto del inconforme y aquel que vende el sufragio, etc, todo un entretenimiento, ojala un día esta forma populachera sufra cambios para el verdadero fortalecimiento del sistema político dominicano.

Donde el espectáculo es grandes ligas es en las aspiraciones municipales, las cosas ahí pintan color de hormiga, las aspiraciones a la alcaldía esta polarizada entre dos, pues ya uno brinco la cerca, ya que su alambrada no estaba muy atezada.

A la vista en las aspiraciones a Alcalde no se puede cantar victoria, ninguno de los dos bandos, deben 
manejar el arte de la prudencia triunfalistas.

Por ahí anda una Cruz que donde la colocan los feligreses, solo murmuran  es mi esperanza de cambio.

Por el otro lado desde el litoral Perez en las ultimas semanas las cosas se busca como mejorarla ante la municipalidad, con el traje del Superesolviendo. 

Según Radio Bemba en los 15-05-16 de tu dial, a boca de pueblo, la Cruzmania pudiera hacer Perezser toda una maquinaria que esta bajo la esperanza de un indiscutible árbol que sus frutos son obvios, cubre con buenas sombras y esta cerca de la gente para que no se quemen para seguir protegiéndolos de los efectos solares por 4+.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: