viernes, 11 de marzo de 2016

Espectáculo Publico suspende el presentador de televisión Nelson Javier “El Cocodrilo” en radio y televisión por un período de quince (15) días.

Por Resolución 002-2016 de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, fue suspendido el presentador de televisión Nelson Javier “El Cocodrilo”, por la emisión realizada el 07 de marzo en su programa el “Show de Nelson”.

La CNEPR procede a inhabilitar de sus presentaciones en radio y televisión por un período de quince (15) días, a partir de la notificación de la presente resolución, por el uso vulgar y soez del lenguaje, profiriendo palabras y expresiones groseras, vulgares, obscenas y discriminatorias, impropias para el uso público.

La disposición es basada en lo estipulado en el Reglamento 824 de la ley 1951 de la CNEPR del uso correcto de los medios de comunicación electrónicos en la RD y la advertencia pública realizada a todos los que hacen uso de ellos, ya que la televisión es de tanto impacto y penetración en la sociedad.

La CNEPR hace un llamado a los conductores y productores de programas de radio y televisión para que hagan conciencia de la influencia que ejercen dentro de la sociedad a través de los medios y que estos deben de ser utilizados para fines educativos, informativos y de provecho para todos.

CONTEXTO DE LA NOTICIA

Nelson Javier usó su espacio "El Show de Nelson" para mandar a la "mierda" al colegio en Santiago que permitió que el embajador de los Estados Unidos James "Wally" Breswter asistiera a una charla junto a su esposo Bob Satawake. En las declaraciones el "Cocodrilo" la emprendió, además, contra el diplomático y su pareja usando términos despectivos que no podrían decirse en televisión.

"¿Qué necesidad tiene el colegio Iberia de dar a conocer a niños al maricón y al bugarrón?. A la esposa y al esposo", dijo en su programa el "Cocodrilo", conocido por ser radical en lo que dice.

Durante la transmisión del "Show de Nelson" a las 12 de mediodía el comunicador, que ha sido profesor en la comunicación de grandes presentadores y animadores, dijo que: "Necesidad tiene un nieto mío, porque ya mis hijos son grandes y si quieren meterse a pájaros que se metan y el diablo lo va a castigar le va a mochar el pichiri y le va a quemar el fundillo".

Javier, quien pidió las imágenes del diplomático y su esposo al momento de visitar un colegio en la ciudad de Santiago, se fue en odio al punto de expresar en el canal 25 por donde se transmite su espacio: "¿Qué necesidad tiene el colegio Iberia de llevarle al distinguido embajador de los Estados Unidos (que respetamos su preferencia sexual, pero no la compartimos). Qué necesidad tiene un niño de saber que un hombre puede tener otro hombre como esposo. Y qué necesidad tiene un adolescente de saber que un hombre duerme con otro hombre y tienen relaciones sexuales?".

Asimismo, el comunicador expresó que existen personas "pudientes que creen que el maldito dinero es la oferta espectacular para hacer creer que son los grandes y la cultura, la religión y la fe en Dios es una mierda para ellos porque esta biblia no existe para ellos".

Aprovechó el espacio para sacar una biblia y mostrar en unos de sus capítulos que "el hombre es para la mujer; y la mujer es para el hombre".

Agregando que esa condición sexual "usted no la puede convertir en una epidemia y llevársela a otro. Maldigo al hombre coño que se refleja en esa forma y quiere demostrar que esa maldita desgracia de mariconería que existe en este país es permisivo, eso es falso".

Dijo que los comunicadores ante esta situación se esconden y no opinan porque es un colegio de gente millonaria, pero que "se vayan a la mierda, pueden ser los ricos que sean y se vayan al coño. Puede ser el colegio de quien sea y se comió un mojón ahí, excúsenme la palabra", finalizó.

Las declaraciones del "Cocodrilo" surgen al momento de que la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía emitió una resolución suspendiendo por unos 15 días al númerologo Crisitian Casablanca por usar su espacio "La Mente Maestra" y usar epítetos raciales, y amenazas en contra de un comunicador.

Fuente Masvip

No hay comentarios.: