miércoles, 9 de marzo de 2016

Esposo de La Insuperable el urbano Toxic Crow presenta al publico que agarraron supuesto ladrón que entro a su casa. Ver foto.

Mensaje en el Instagram de Toxic Crow:

“conmigo no que mi ropa de artista yo la enganchó de una vez y me pongo la de tiguere y muevo el mundo en un segundo . Misión cumplida , manos dura para los delincuentes. 

Gracias a dios primero , Gracias a mis amistades del dicrim que me apoyaron y me ayudaron a la persecución, policía Capotillo y suero , gracias a la fiscalia y gracias a todos mis fans y colegas que se unieron a mi problema tituaaa.”,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ridiculo. Busca sonido. Donde se ha visto posar como si fuera un gran personaje con un ladron y usted mostrandose como si fuera un trofeo. Ahi se ve lo estupido que eres junto a la loca que insuperable solo tiene las dos boyas marina que se implanto en las nalgas porque talento no tiene y cerebro usted menos.Busca sonido