viernes, 25 de marzo de 2016

Estará en película!. Paul McCartney aparecerá en unas "escenas extras" que se añadirán al filme"Piratas del Caribe".

Atención fanáticos de The Beatles y de la saga "Piratas del Caribe": El astro de la música Paul McCartney se sumó al elenco de la quinta entrega de la franquicia, "Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos".

Según informa el portal Deadline, el intérprete de "Hope Of Deliverance" se unió en secreto al elenco del filme estelarizado por Johnny Depp, en el rol del Capitán Jack Sparrow, para personificar un personaje sobre el que se desconocen mayores detalles por el momento.

De acuerdo a dicho medio, McCartney aparecerá en unas "escenas extras" que se añadirán al filme dirigido por Joachim Ronning y Espen Sandberg, y producido por Jerry Bruckheimer.

Su incorporación destaca por sumarse a la de otro ícono de la música mundial como es Keith Richards, de The Rolling Stones, quien ha tenido pequeñas apariciones en la historia dando vida al padre de Jack Sparrow.

"Piratas del Caribe: Los hombes muertos no cuentan cuentos" contará además con las actuaciones de Geoffrey Rush, como el capitán Barbosa, y Javier Bardem como el malvado Capitán Salazar, y marcará el regreso a la saga de Orlando Bloom en el papel de William Turner.

La película, que estará lista para ver la luz el 26 de mayo de 2017, sucederá a la exitosa "Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas", que a nivel mundial recaudó más de un billón de dólares.

No hay comentarios.: