miércoles, 30 de marzo de 2016

Estoy 100% libre de cáncer!. Michael Douglas desmintió las noticias aparecidas en la prensa que decían que estaba al borde de la muerte.

A través de un mensaje publicado en las redes sociales, el reconocido actor Michael Douglas desmintió las noticias aparecidas en la prensa de los Estados Unidos que decían que estaba al borde de la muerte.

"Acabo de regresar de unas magníficas vacaciones en México y descubro que una vez más un mal tabloide se equivoca. Quiero decirle a mis fans que no podría sentirme más saludable y feliz celebrando mi quinto año sin cáncer", manifestó la estrella de Hollywood en un post publicado el 28 de marzo en su cuenta de Facebook.

"Me hice un chequeo hace unas semanas y estoy 100% libre de cáncer" , añadió Douglas, de 71 años. Fuente Infobae

No hay comentarios.: