domingo, 20 de marzo de 2016

Grandes del cine!. Dicen que los actores Al Pacino y Richard Gere se encuentran República Dominicana disfrutando de unas vacaciones.

SANTO DOMINGO. Según una fuente de entero crédito, el actor Richard Gere se encuentra en República Dominicana y Alfredo James Pacino, más conocido como Al Pacino, uno de los actores mito de la contemporaneidad, llegará esta noche al país junto a su familia.

Los actores estarán hasta el 26 de marzo hospedados en el Hotel Canoa Be Live de Bayahibe, pasando unas merecidas vacaciones, junto a sus seres queridos.

Según se supo, los actores solicitaron muchas actividades acuáticas, por lo que se espera que conozcan parte de las maravillas de la zona, como Isla Saona, Palmilla y otros lugares de indescriptible belleza.

Las autoridades del hotel habrían cerrado la piscina VIP exclusivamente para ambos actores y sus respectivas familias.

Gere, ha sido galardonado con un premio Globo de Oro y con el Premio Donostia a su carrera otorgado por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Mientras de Al Pacino es, además de uno de los mejores actores de la historia, un director estadounidense de cine y teatro, ganador de los premios Óscar, Emmy, Globo de Oro, SAG, BAFTA, AFI y Tony.

Fuente diariode3

No hay comentarios.: