martes, 8 de marzo de 2016

Héctor Acosta fue sorprendido por intrusos que han hackeado su cuenta en Twiter @ElTorito48.

El artista dominicano Héctor Acosta fue sorprendido por intrusos que han hackeado su cuenta en Twiter @ElTorito48 uniéndose a la lista de figuras que intrusos se han apoderado de sus perfiles en redes sociales.

Con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram el cantante de bachatas y merengue comunicó este domingo a sus más de 188 mil seguidores que “todavía su cuenta de Twitter está bloqueada” y “esperaba en Dios que el que la esté usando lo haga para servir y no para dañar”

“El Torito” quien se encuentra de gira por Estados Unidos -hasta mediados de Marzo- informó este lunes tenía una nueva cuenta de Twitter @ElTorito55. “El que jaqueó mi cuenta anterior le deseo que la disfrute”, expresó.

Acosta que esta semana hizo un aparte en su Tour para una visita de cortesía -junto a su esposa Eraleisy Vasquez- al embajador de Estados Unidos James Brewster, agradeció a sus fans -y a la radio- por convertir su nuevo sencillo “O te vas tu o me voy yo” en la Bachata en #1 en República Dominicana según el monitoreo de Chequeador.com por el seguimiento al trabajo de los artistas de nuestro país.

Fuente  Imagenesdominicanas.com

No hay comentarios.: