jueves, 31 de marzo de 2016

Hermana de Mariah Carey le ha pedido ayuda en un vídeo publicado en exclusiva, llevan sin hablarse desde 1994. Ver vídeo.

Alison Carey pide a su hermana que se reconcilien y ya de paso que le ayude a pagar sus gastos hospitalarios Alison Carey, quien se está recuperando de su adicción a las drogas y es portadora del virus VIH, sufrió daño cerebral tras una ataque en su casa de Nueva York el pasado año, y a pesar de sobrevivir a la dura experiencia, aún necesita cirugía en el cerebro y la columna vertebral.

Mariah 
Carey , quien se estima tiene una fortuna de unos 510 millones de dólares, y su hermana llevan sin hablarse desde 1994 pero aun así Alison le ha pedido ahora ayuda en un vídeo publicado en exclusiva en la web del Daily Mail.

“Mariah, te quiero y necesito tu ayuda desesperadamente. Por favor no me abandones de esta forma”, dice en la grabación.
El hermano de Mariah y Alison, Morgan Carey, ha pedido también a la cantante que ayude a la exprostituta, quien sufre desmayos, pérdida de memoria y pérdida de conciencia ocasional debido al intenso daño cerebral sufrido.

“Como Mariah no ha encontrado en su corazón la manera de ayudar a que Alison tenga los cuidados que necesita hay momentos en los que Alison se olvida o es incapaz de tomar su medicación y esto provoca un problema de comportamiento. Mariah es la única persona en la familia que puede marcar una diferencia grande en la vida de Alison. Lo mínimo que puede hacer es poner a Alison en un buen hospital y asegurarse de que recibe el cuidado que requiere. Estamos hablando de un pequeño cambio para ellos, su prometido [James Packer] es millonario”, afirma Morgan al diario.

Sin embargo, un representante de Mariah ha asegurado que la artista ha gastado “cientos de miles de dólares” en su hermana.
“A lo largo de los años, Mariah ha gastado cientos de miles de dólares apoyando a Alison y a sus hijos. De hecho, Mariah ha mantenido a su amplia familia durante más de dos décadas”, asegura el portavoz.

Alison -quien según Morgan heredó 1.6 millones de dólares de su padre Alfred Carey tras su muerte en 2002- recibió el alta del hospital recientemente y asiste actualmente a reuniones para tratar de superar su adicción a las drogas, pero tiene pendiente la operación en la columna y el cerebro.

El pasado julio, Alison aseguró que estaba retenida en el pabellón de psiquiatría de un hospital de Nueva York en contra de su voluntad por una herida en la cabeza, tres meses después del misterioso ataque sufrido en su casa.

“Necesito un abogado que me ayude a salir de este hospital porque no hay razón para retenerme aquí durante tres meses. ¡Por favor díganle a Mariah que me saque de aquí! ¡Tiene que saber lo que me ha pasado! ¡Quiero irme!”, declaraba entonces a Radar Online.

No hay comentarios.: