martes, 15 de marzo de 2016

Infocomercial con Fefita la Grande se ha convertido en uno de los vídeos más celebrados, gozados y discutidos entre la gente y medios. Ver vídeo.

Desde Merengala

¿Quién le iba a decir al doctor Eduardo Pignanelli que su infocomercial con Fefita la Grande se iba a convertir en uno de los videos más celebrados, gozados y discutidos entre la gente y medios de comunicación en los últimos días?.

Desde que se publicó y Alfonso Quiñones de Diario Libre lo insertó en el periódico, le han llovido los “views”, generando una controversia, pues en algunos medios han criticado al doctor por aparecer bailando inducido por lainefable Fefita la Grande.

Ello dio motivo a que César Medina lo criticara en su programa Hoy Mismo de Color Visión, generando de igual manera comentarios diversos en otros medios.

El doctor Pignanelli, quien es de nacionalidad argentina, residente desde hace muchos años en Estados Unidos, donde tiene su clínica, es un amante de la República Dominicana, donde posee una villa en Metro Country Club de Juan Dolio, decidió venir al país para dar explicaciones sobre su tan comentado y sazonado audiovisual con Fefita, realizado por Nazario Brea.

Fue recibido e Hoy Mismo, en una entrevista, ayer lunes, donde se lució en su desempeño, con las explicaciones que dio, dejando sorprendidos a los integrantes del elenco del programa.

Comentan que si talvez Pignarelli hubiese buscado un publicista para hacer su audiovisual, tan espontáneo y "fefitero", no logra los que ha alcanzado usando los recursos artesanales que tanto beneficios le han dado a los exponentes de la música urbana: Lo digital, las redes sociales.

No hay comentarios.: