sábado, 12 de marzo de 2016

Juanes dice nunca olvidará cuando compartió el escenario junto a Rolling Stones durante uno de sus conciertos en Colombia.

Juanes vivió otro de los momentos en su carrera profesional que aseguró nunca olvidará: cuando compartió el escenario junto a Rolling Stones, durante uno de sus conciertos en Colombia.
"Un momento que no olvidaré jamás. @therollingstones”, escribió Juanes, al compartir una imagen del gram momento musical, durante el primer concierto de la banda de rock en Colombia.

Mick Jagger sorprendió al público que lo fue a ver al estadio El Campín de Bogotá, cuando presentó a un "parcero" al escenario, que no era otro que el propio Juanes.

Visiblemente emocionado, la estrella colombiana se unió a Rolling Stones interpretando el tema Beast of Burden, acompañado de su guitarra, y compartiendo con los restantes músicos Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts.

La reacción del pública fue explosiva, tanto así que los fans comenzaron a compartir imágenes del emocionante moemnto, convirtiendo el mismo en trending topic en el país.

Cabe señalar que los Rolling Stones están de gira por América Latina, tour que finalizará el 25 de marzo con un histórico concierto gratuito en La Habana, Cuba, en el que se esperan más de medio millón de personas.

No hay comentarios.: