viernes, 11 de marzo de 2016

Kate del Castillo concedió entrevista a la revista The New Yorker" dice es victima de una cacería de brujas". Ver foto.

La actriz mexicana Kate del Castillo concedió una entrevista a la revista The New Yorker en la que afirmó que los cuestioamientos sobre los supuestos nexos que se le atribuyen con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, "son una cacería de burjas".

Del Castillo tuiteó en su cuenta la entrevista que le hizo el periodista Robert Draper, hace un mes en su casa de Los Ángeles, California.

Luego de un largo silencio, la intérprete afirmó a la publicación estadounidense que, al enterarse de que estaba siendo investigada por la Procuraduría General de la República (PGR) por los supuestos vínculos con el jefe del Cartel de Sinaloa, "me quería morir".

En la entrevista, la actriz mexicana habla sobre la reunión que sostuvieron ella, el actor Sean Penn y El Chapo para conversar la posibilidad de hacer una película o un documental sobre el narcotraficante.

Guzmán "quería una gran película y que yo la protagonizara", dice Del Castillo a The New Yorker.

Castillo también negó que en el trayecto que hicieron Penn y ella para ir al encuentro con El Chapo pasaran por un retén militar, como lo aseguró el actor en el reportaje que le publicó la revista Rolling Stone.

Según dijo, en la cita con el capo aprovechó para regalarle una botella de su tequila Honor, una novela de su autoría, y dos DVD con películas de ella y de Penn.

En la entrevista, Draper hace referencia al tuit que una vez Del Castillo envió, en el que dijo confiar más en El Chapo que en los políticos.

El artículo también incorpora una foto en la que aparecen la actriz, Penn y Guzmán, y que la atribuye como una "cortesía" de Kate del Castillo. Fuente Univision

No hay comentarios.: