jueves, 3 de marzo de 2016

Kate Del Castillo contará su verdad!. Dicen conversó con dos medios de noticias norteamericanos y dos mexicanos para contar su versión, que incluirá evidencia.

Desde que se involucró a Kate del Castillo con el Chapo Guzmán, ha sido poco lo que ha hablado la actriz, y solo se limita a decir que pronto saldrá la verdad a relucir.

Se dio a conocer que la entrevista exclusiva en la que aclara su relación con Joaquín "El Chapo" Guzmán, será transmitida a finales de marzo, por dos televisoras y dos publicaciones escritas.

Según el Diario Basta, la entrevista se publicaría de manera simultánea por los cuatro medios, tanto en México como en los Estados Unidos.

Del Castillo conversó con dos medios de noticias norteamericanos y dos mexicanos para contar su versión, que incluirá evidencia de que los mensajes que intercambió con el capo, difundidos por las autoridades aztecas, están alterados.

La actriz también habla de sus bienes, como su casa en Los Ángeles, valorada en $2.8 millones, de la que aclaró está pagando la hipoteca de la misma con su trabajo
.

No hay comentarios.: