viernes, 18 de marzo de 2016

Kate del Castillo se refirió por primera vez en TV a su encuentro con "El Chapo" Guzmán junto al actor Sean Penn. Ver vídeo.

La reconocida actriz mexicana Kate del Castillo se refirió por primera vez en televisión a su encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán junto al actor Sean Penn en el programa de Good Morning America de hoy viernes.

"Es una de las historias más locas que he presentado", señaló la conductora del programa estadounidense, Diane Sawyer, a Robin Roberts, presentadora del canal ABC.

En la entrevista, la actriz habla acerca de la admiración que sentía "El Chapo" por ella, señalando que probablemente esto se debía a su personaje de narcotraficante Teresa Mendoza en la popular telenovela "La Reina del Sur".

"Mi corazón comentó a latir muy fuerte" señaló del Castillo acerca del momento en que conoció al narcotraficante. De acuerdo a la actriz, tuvo un encuentro cara a cara con el ex líder del cartel de Sinaloae, momento en que le dijo "eres un hombre poderoso, puedes hacer cosas buenas".

De acuerdo a del Castillo, la reunión se llevó a cabo para discutir una posible película de la vida de "El Chapo", y el narcotraficante estaba interesado en que ella junto a Sean Penn participaran en el proyecto.

"Creo que (Sean Penn) nunca estuvo interesado en la película"

Sobre el encuentro, del Castillo admitió estar dolida y un poco molesta con el actor Sean Penn, pues siente que utilizó la reunión con "El Chapo" para obtener una entrevista para Rolling Stone y no como una oportunidad para participar en el proyecto. "Creo que nunca estuvo interesado en la película", explicó.

Actualmente la actriz está siendo investigada por las autoridades mexicanas por posible lavado de dinero por su encuentro con "El Chapo".

"Por ahora, ante los ojos de todos, soy culpable, porque han estado manipulando toda la información", concluyó del Castillo en la entrevista. Fuente La Tercera

No hay comentarios.: