jueves, 31 de marzo de 2016

Kim Kardashian ha vuelto a incendiar internet junto a Emily Ratajkowskil colgar una imagen en la que —una vez más— aparecen desnudas. Ver foto.

"Cuando estamos en plan que ninguna tiene nada que ponerse". 

Con este pie de foto Kim Kardashian ha vuelto a incendiar internet al colgar una imagen en la que —una vez más— aparece desnuda. La novedad es que esta vez no aparece sola: a su toplessse ha unido la modelo y actriz británica Emily Ratajkowski (quien ya salió desnuda en el videoclip de Blurred Lines).

Aunque en la imagen, un selfie frente al espejo de un baño, no se les llega a ver el pecho (ambas lo tienen tapado por unas franjas negras), sí se ven perfectamente las peinetas que hacen con la mano.

Ratajkowski, quien ha compartido la misma imagen en su cuenta de Twitter, ha escrito lo siguiente: "Por muy sexuales sean nuestros cuerpos, necesitamos tener la libertad como mujeres de elegir dónde y cómo expresamos nuestra sexualidad".

El 7 de marzo Kardashian ya publicó una foto similar, aún con menos ropa y con dos barras negras cubriendo sus zonas íntimas, con un título parecido: "Cuando no tienes nada que ponerte". Fue muy criticada por exhibir su cuerpo, pero parece que los comentarios negativos no sólo no le hacen cambiar de actitud, sino que le han servido para encontrar una aliada.

Tras publicar la foto, Ratajkowski escribió tres tuits más. "Somos más que sólo nuestros cuerpos, pero eso no quiere decir que tengamos que sentirnos avergonzadas de ellos o de nuestra sexualidad", ponía en el primero, con la etiqueta #liberated (liberada). Esto es lo que decían sus otros dos tuits:

"¿Por qué demonizar la sexualidad femenina si no es para mantenernos a oscuras acerca del poder y la belleza de nuestros cuerpos?"

Ya sea por el mensaje o simplemente por la imagen, las publicaciones de ambas han arrasado: la foto en Instagram de Kim Kardashian ha superado los 1,2 millones de Me gusta en 13 horas y el primer tuit de Emily Ratajkowski, 34.000 Me gusta y 19.000 retuits en el mismo tiempo.

No hay comentarios.: