sábado, 5 de marzo de 2016

La comunicadora Carmen Elena Manrique dice la sacaron de contexto, nunca dijo el término Selva y Comunicadores”.

La comunicadora Carmen Elena Manrique lamentó profundamente los errados comentarios que dan cuenta de que en un encuentro con la prensa del país, criticó de manera negativa la televisión dominicana y su programación.

Por medio de una carta desde Miami, donde reside, Manrique manifestó que “lamento profundamente despertar hoy con esta mala información que se ha dado de mí en algunos medios. Es triste ver que colegas, del que consideró mi país y al cual extraño mucho, han tratado de sacar de contexto una entrevista que me realizará un bloguero de Masvip ya hace un mes y 12 días, para ser exacta el 20 de enero, cuando amablemente compartí con la prensa para anunciar que salía de la tv dominicana”.

“En esta entrevista el bloguero fue bastante inquisitivo al querer mi opinión sobre qué programas habían en la TV de poca calidad, respuesta que no logró de mi, por el contrario, fui reiterativa al resaltar que en la TV dominicana se están produciendo excelentes programa inclusive con calidad de exportación”.

“En su insistencia por lograr algún comentario al respecto de mi parte, lo que sí dije y repito de manera responsable fue: "que el problema que tenemos en la TV dominicana es que hay demasiados canales para una pequeña población , que en países como Venezuela y Colombia que hay entre 30 y 40 millones de habitantes, hay 4 canales principales, esto hace que los canales en nuestro país, (refiriéndome a Dominicana) tengan que rellenar los horarios con espacios, en su mayoría del género farándula , que quizás no producen y se limitan a leer noticias del espectáculo. Cosa que no es ofensiva para ningún colega ni comunicador. 

Jamás utilice el término Selva y Comunicadores”.

“Reiteró que estoy muy orgullosa de mi currículo en la TV dominicana, del cual vivo eternamente agradecida con el público que sin ningún tipo de regionalismo me adoptó como suya. Aclaro de manera categórica que salí de la TV dominicana por razones familiares pero no me he ido del gremio del espectáculo de mi hermosa isla, ya que tengo muchos proyectos tanto en cine como teatro”.

No hay comentarios.: