lunes, 21 de marzo de 2016

La comunicadora Magnolia Kasse "le encanta la televisión", ella no esta en un programa porque "no irá vitrinear" en la pantalla chica.

Aunque en verdad a la comunicadora Magnolia Kasse "le encanta la televisión", ella no esta en un programa porque "no irá vitrinear" en la pantalla chica.

Magnolia dijo hace unos días durante una entrevista en "Dando Candela", que disfruta y le desestresa mucho hacer televisión, pero que para nadie es un secreto que la publicidad esta afectada y no va a vitrinear, sino se cubren los costos, entre esos la conductora, es mejor hacer pausa".

Sobre las nuevas comunicadoras que están mostrando su cuerpo, comentó que a su entender hay que dar oportunidades ya que "todo es válido y la televisión es imagen"; pero destacó que "quienes no se prepararen para permanecer a largo plazo, se irán quedando porque el público las ira desechando".

Kasse que fue conductora en el desparecido espacio "Crónica Rosa" expresó es mejor "dejar que el tiempo se encargue, aunque hay una cuota de responsabilidad en el publico que las sigue, ya que son quienes las mantienen ahí"
La presentadora que tiene carrera de 22 años en periodismo, actualmente -y por segunda vez- esta conduciendo el reality “Por la corona”, donde se busca la representante dominicana para el concurso de belleza Miss Universo.

A la pregunta de ¿Qué se siente estar enamorada?, respondió a los conductores del programa "Dando Candela", dijo sonriente que amar es tan lindo. Magnolia actualmente mantiene una relación con el merenguero Rafely Rosario, desde hace alrededor de un año.

"Nos hemos concentrado en enriquecer la relación y trabajar como pareja, eso nos ha funcionado y estamos perfectamente bien" dijo a los conductores del espacio que se transmite de 2:00 a 4:00 PM por Fidelity 94.1 FM de lunes a viernes.
Fuente imagenes dominicanas

No hay comentarios.: