lunes, 28 de marzo de 2016

La nueva pelicula de Batman vs Supermán son aniquilados por la crítica, pero salvados por la taquilla.

A nivel mundial, la producción protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck acumula más de 424 millones de dólares, señaló el portal Milenio.com.

La cinta obtuvo 21.7 millones de dólares en el Reino Unido, 18.6 en México, 12.2 en Brasil y 10.5 en Corea del Sur, informó este medio.

Había mucho en juego para el enfrentamiento de estos dos populares superhéroes de los estudios Warner, pues el filme costó 250 millones de dólares y se han invertido 150 millones más en mercadotecnia,señaló El Nacional de Caracas.

Sin embargo, aunque los números juegan a favor de la producción, la crítica no tanto. ‘Batman vs Supermán’ se topó con un aluvión de malas críticas a principios de semana y en un sondeo de la firma CinemaScore el público calificó la película con una evaluación mediocre de B, esto indica que algunos espectadores estuvieron de acuerdo con los críticos, publicó el periódico venezolano.


Medios internacionales como The Hollywood Reporter, Rolling Stone, The Times, Forbes y The Guardian publicaron críticas no muy cálidas con respecto al desarrollo de la película, resaltó El Heraldo.

Élex Bernnett, diseñador gráfico y fanático de los cómics, está de acuerdo con las críticas negativas, ya que piensa que en un único filme intentaron alcanzar todo el recorrido que ha tenido Marvel. “Quisieron sacar a casi toda la Liga de la Justicia. Empezaron con Aquaman y luego con la Mujer Maravilla”, expresó en el diario barranquillero.

Estimado de ingresos en taquilla del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá de acuerdo con comScore:
‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’, 170,1 millones de dólares.
‘Zootopia’, 23,1 millones.
‘My Big Fat Greek Wedding 2’, 18,1 millones.
‘Miracles From Heaven’, 9,5 millones.
‘The Divergent Series: Allegiant’, 9,5 millones.
Fuente pulzo

No hay comentarios.: