miércoles, 2 de marzo de 2016

Lady Gaga dice que fue víctima de una violación a los 19 años de edad. Su abuela y tía se acaban de enterar.

¿Quién no recuerda la actuación de Lady Gaga en los Premios Óscar 2016? Sin duda alguna fue uno de los momentos más memorables de la ceremonia.

La cantante pop interpretó Til it happens to you, tema nominado al Óscar que además, es la melodía principal del documental The hunting ground, el cual trata sobre abusos sexuales en los recintos universitarios.

La joven artista reveló en el 2014 que fue víctima de una violación a los 19 años de edad. Pero, el temor la hizo ocultarlo a su tía y a su abuela quienes conocieron la verdad de este suceso la noche del pasado domingo durante la ceremonia.

A través de su red social en Instagram, Gaga subió una imagen en la que aparecen su abuela y su tía Sheri y al pie de la foto explicó el motivo por el cual nunca les había contado este hecho.

"Estaba demasiado avergonzada, demasiado asustada. Incluso a mí misma me tomó mucho tiempo admitirlo, ya que soy católica y aunque sabía que era malo pensaba que fue por mi culpa. Pensé que era mi culpa durante 10 años", confesó la cantante.

"Algo que he estado manteniendo en secreto durante tanto tiempo, lo que más me ha avergonzado en la vida, se ha convertido en algo de lo que las mujeres de mi vida están orgullosas. No solo mujeres, si no mis mayores ejemplos a seguir", añadió finalmente.

Fuente venevision

No hay comentarios.: