lunes, 28 de marzo de 2016

Luego de 11 años!. La actriz Olivia Newton-John está devastada ¡por la aparición de su novio dado por muerto!

Chloe Lattanzi, hija de Olivia Newton-John, calificó de devastador la aparición del novio de su madre tras 11 años sin saber de él, y es que la estrella de 'Vaselina' no podía creer que después de tanto tiempo siguiera vivo luego de perderse en una excursión.

Resulta que tras desaparecer misteriosamente, Patrick McDermott fue encontrado por el programa 'Dateline' en Sayulita, una localidad mexicana cerca de Puerto Vallarta, pero no solo eso, también en compañía de su novia.

Por ello, la hija de Olivia Newton-John confesó que fue duro saber de esto, ya que ellas lo daban por muerto. Y es que Patrick no quería ser encontrado, pues le pidió al investigador contratado para hallarlo que lo dejara de buscar y no hablara sobre su paradero.

Sin embargo, nunca contactó a la pareja de John Travolta en 'Vaselina' así que Olivia Newton-John hizo todo por localizarlo, pese a que en 2008 fue declarado oficialmente muerto. Aunque se desconoce el por qué de su partida, se especula que Patrick McDermott huyó tras las deudas que lo llevaron a la quiebra.

Ahora, 11 años después de su fuga, la NBC lo halló; pese a esto, el hombre dijo que jamás dará declaraciones y pidió que dejaran de buscarlo.
Fuente TV notas

No hay comentarios.: