viernes, 4 de marzo de 2016

Luego de 14 años Mirka Dellanos y María Celeste Arrarás se reunen para celebrar los 30 años de trayectoria de Arrarás en la televisión.

‘Primer Impacto’ las unió durante ocho años, para ser las presentadoras estelares del programa que inició en 1991, pero lejos de ser unas profesionales colegas, Mirka Dellanos y María Celeste Arrarás, forjaron una amistad inquebrantable que las volvió a colocar en el mismo estudio, solo que 14 años después.

Y es que para celebrar los 30 años de trayectoria de Arrarás en la televisión, durante el programa ‘Al rojo vivo’ de Telemundo, apareció Dellanos para felicitar a su gran amiga frente a las cámaras.

“Ahora te toca a ti, en la silla de la entrevistada”, dijo Myrka a María Celeste para comenzar con una charla que salió de lo profesional a ser una plática de quinceañeras hablando de sus vidas personales y sus anécdotas juntas.

Además, a través de sus redes sociales, ambas comunicadoras compartieron este momento que lo catalogaron como “histórico”, por aquellos que creían que jamás las volverían a ver juntas.

“Divirtiéndonos hoy! Un momento histórico para las dos! Gracias a todos ustedes por su cariño y apoyo y espero hayan disfrutado del programa de hoy!”, escribió María Celeste en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios.: