jueves, 10 de marzo de 2016

Marlenis Peralta candidata Miss RD por La Vega!. Con grandes dotes y talentos que la hacen una candidata fuerte con miras al Miss RD Universo 2016.

Miss República Dominicana La Vega presenta Candidata Oficial La Organización del Miss República Dominicana La Vega presentó oficialmente a la candidata que representará a La Vega ante el importante concurso Miss República Dominicana Universo 2016. 

En Lite Lounge se desarrolló el encuentro con medios de comunicación, empresarios, patrocinadores e invitados especiales donde se coronó a la joven Marlenis Peralta Hernández del sector Villa Rosa de La Vega, estudiante de medicina de 24 años.

 “Desde el año pasado la Organización del Miss RD La Vega ha trabajado arduamente para que el certamen se institucionalice en la ciudad y así cada año tengan una representante digna como se lo merece, y como muestra de ello se destaca que en el 2015, luego de dos (2) años sin participar en el Miss RD Universo, logramos estar en el Top 10 y ganar el segundo lugar en la prueba de talento”, resaltó Carlina Durán,Directora de la Organización Miss República Dominicana, de igual forma destacó que la joven seleccionada cuenta con grandes dotes y talentos que la hacen una candidata fuerte con miras al Miss RD Universo 2016. 

Con una amplia experiencia tanto en certámenes como en el mundo de la moda, la dirección del Miss República Dominicana La Vega tiene como objetivo aportar conocimientos y experiencias para el desarrollo profesional e integral de todas las chicas que aspiran ser candadita, así como la que resulte elegida para representar oficialmente a La Vega en el Miss RD Universo cada año. 

El equipo del Miss RD La Vega está conformado por Carlina Durán, Directora General, Grecheen Acosta en la Producción, Samuel Bencosme en la Coordinación, Bryan Binet como Asistente de Producción, Nolberto Batista en las Relaciones Públicas, fotografía y vídeo, Angie Marte y Alfredo Vargas, y se contó con la colaboración de Chino Sing y Pedro García. 

El Miss RD La Vega cuenta con el respaldo y auspicio de Dr. Julio Sicard Cirugía Plástica, De Los Santos Clinical, NB Comunica de Nolberto Batista, Iobella, Gold’s Gym, Lite Lounge, Gianinna Azar, Floristería La Primavera, Real Pro Audio y Eventos, VIP Laser Clinic y Hair Luxury. Lic. Nolberto Batista CEO de NB Comunicación Estratégica

No hay comentarios.: