martes, 29 de marzo de 2016

Miss Colombia Ariadna Gutiérrez será demandada por el incumplimiento de las cláusulas penales que establece el contrato con el Grupo 4.

Lamentablemente la audiencia de conciliación no llegó a un acuerdo conciliatorio, y la razón radico fundamentalmente en la falta de entrega de información que soporte los contratos que ha hecho Ariadna”, aseguró Carlos Sánchez, representante legal de la agencia a El Heraldo.

La agencia prepara ahora la demanda que presentará ante la Cámara de Comercio de Bogotá para que Ariadna Gutiérrez se responsabilice por el incumplimiento de las cláusulas penales que establece el contrato, la cual implicaría el pago de al menos 500 mil dólares.

“La demanda también busca el pago de las comisiones por lo causado (por contratos de la reina) en Colombia y en el mundo, así como el pago de perjucios por afectación del buen nombre del Grupo 4 por todo el despliegue mediático que generó en su contra”, como aseguró el representante de De la Espriella Lawyers Enterprise, apoderados de la agencia.

El contrato celebrado entre Ariadna y Grupo 4 por su representación artística con exclusividad nacional e internacional se encuentra vigente hasta el 2 de julio del 2016, el cual establece una comisión del 20 por ciento de los ingresos que reciba por su trabajo.

Fuente Pulzo

No hay comentarios.: