martes, 29 de marzo de 2016

Nelson Javier “El Cocodrilo” dice sólo me callaran si “me matan, me cortan la lengua, si me cierran la boca eternamente.

Santo Domingo. El comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” retó al presidente de la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía JM Hidalgo a ir a la ciudad de Santiago personalmente a suspenderlo de “hombre a hombre”, en ese sentido, llamó “pendejo” e “irresponsable” a Hidalgo por hacer las cosas como no son.

Dijo que se intentó ponerle un “bozal”, pero fue “colado por alguien que no tiene escrúpulos en mi ser, mi rostro y mi cuerpo. 


Aquí estamos con el respeto, la forma y sin temor de decir la verdad. Solamente la muerte puede ocasionar el silencio en nosotros”.

El Cocodrilo expresó que sólo lo callaran si “me matan, me cortan la lengua, si me cierran la boca eternamente ahí no seremos vocero del pueblo entero. Pero no tenemos ningún tipo de temor con acciones que tienen que ver con el cuadro personal para nosotros trabajar y decir verdades por esta boca”.

Sostuvo que quizás no pueden “existir palabras que estén acorde con los que ignorantes quieran escuchar, pero simplemente y llanamente decimos la verdad”.

De lo que si está seguro Javier es de que “ya no me van a suspender más, de eso si pueden estar ustedes seguros. Fui humilde, cobarde, fui el pendejo como se dice en el argot popular de dejarme pisotear de un asqueante hombre que piensa unitariamente por la fórmula negativa de un hombre del Cibao”.

Fuente Jose Peguero

No hay comentarios.: