viernes, 11 de marzo de 2016

Nelson Javier (El Cocodrilo), repudió la sanción que le impuso Espectáculos Públicos y Radiofonía de 15 días, y la calificó de “abusiva”.

SANTIAGO. El veterano comunicador, Nelson Javier (El Cocodrilo), repudió la sanción que le impuso la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de 15 días, y la calificó de “abusiva”.

“Quizás yo dije lo que tenía que decir en mi casa, pero todo lo que digo es verdad”, declaró a Diario Libre El Cocodrilo.

El comunicador indicó que no se arrepiente de los calificativos que emitió en los programas que produce y conduce.

“Si debó de salir por siempre del negocio de la comunicación salgo si es de defender al pueblo, en especial a la niñez y la juventud”, puntualizó.

Ayer, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió por 15 días a Nelson Javier por usar epítetos ofensivos contra el embajador de Estados Unidos en el país, James Wally Brewster, en la emisión del 7 de este mes en su programa el “Show de Nelson”.

Según la resolución 002-2016, El Cocodrilo queda deshabilitado de sus presentaciones en radio y televisión por un período 15 días, a partir de la notificación que le fue entregada al comunicador.

Hace unos días que la misma comisión sancionó por 15 días al comunicador Cristian Casa Blanca, quien realiza su programa por el canal 9, por utilizar epítetos injuriosos contra otro comunicador en su espacio televisivo.

Nelson Javier es un veterano productor y conductor de radio y televisión, quien en la actualidad produce el Show de Nelson por el Canal 25, Buena Noche en Teleuniverso, canal 29, así como otros espacios de radio y televisión.Fuente Diario Libre

No hay comentarios.: